Los Lectores ♥

miércoles, 18 de enero de 2012

las palabras se las lleva el viento, pero no el sentimiento!

La edad no hace el hombre, la experiencia solo dictamina cuanto aprendió, pero lo que ni la mente puede controlar es lo que lo determina, esos deseos de seguir intentando, aquello que te dice que no lo dejes pasar, lo que a pesar de todo te hace pensar en esa persona, por que un sentimiento le gana a un pensamiento, la mente podrá luchar contra ello sin éxito alguno, asi que en esas noches que te pienso, extraño tus abrazos y la particular forma en la que me enseñaste a besar, que de tus labios fue tan poderoso que no me interesa intentarlo con nadie mas.......
sí!!, las cosas cambian y siempre lo harán se trata del flujo que siempre da la vida, ese flujo constante que va determinando la razón, pero así como cambian en el sentido incorrecto, pueden hacerlo en el correcto, no sera lo mismo lo se, pero sera otra cosa, para que lo mismo? si ya se vivió!!, construyamos día a dia algo nuevo!, un dia escuche que es mas tonto aquel que nunca lo intento, que aquel que perdió y se levanto, no me interesa si pasa esto, si esta aquella gente, por que en mi mente no influyen, no construyen, te doy mi mano, una mano con cicatrices y raspones de viejas caídas, pero con la suficiente fuerza aun para agarrar, dispuesta a no soltar la tuya, mírame y dime, se que no es perfecto, pero que lo es?, solo se trata de mi mejor intento, y de expresarte un sentimiento, amor, cariño, me canse de tratar de determinar su nombre, pues en mi duda descubrí, que no me interesa, que me interesas tu.


las palabras se las lleva el viento, pero no el sentimiento!

Santiago Restrepo

No hay comentarios: